1. <td id="rs9oq"></td>
          <pre id="rs9oq"></pre>
          Welcome to Empresa Zhejiang Synose Tech SRL!

          Filosofía corporativa

          Empresa Zhejiang Synose Tech SRL, con el propósito del negocio de "proveniente de la ciencia y tecnología, prosperidad de la calidad, éxito de los servicios", tiene la cooperación sincera, el beneficio mutuo y el desarrollo común con todas las industrias del mundo.

          Basando en la tecnología

          La compañía cuenta con un centro de investigación y desarrollo equipado totalmente, y personal técnico con experiencia,especializada en el desarrollo de nuevo producto y la investigación de nueva tecnología, una serie de productos ya ha conseguido los honores tales como el Segundo Premio de la Tecnología de Jinhua, Nuevos Productos Claves Nacionales, Nuevos Productos Provinciales, etc, y varios proyectos están incluidos en el plan nacional,provincial y municipal, la copmañía cuenta actualmente con cuatro patentes de invención, y un patente de modelo de utilidad.

          Desarrollo en la calidad

          La compañía ya ha pasado la certificación del "Sistema de gestión de la calidad ISO9001:2008", y ha logrado la certificación de la producción de alimentos de exportación. La compañía cuenta con la espectroscopia infrarroja, cromatografía líquida, cromatografía de gases, polarímetro automático, aparato de punto de fusión digital y otros equipos avanzados de detección y el control estricto para las materias primas y el proceso de producto por los profesionales de QA y QC, y envía periódicamente el producto a las organizaciones oficiales de experimentación para la detección, para garantizar la excelente calidad del producto.

          Éxito en el servicio

          El éxito de Deyer Chemicales no sólo depende del producto de alta tecnología y alta calidad, sino también tiene un sentido insaciable de servicio al cliente. Si el cliente necesita, vamos a servir, la satisfacción del cliente es nuetra meta, la compañía estaría encantada de proporcionar el asesoramiento técnico y otros servicios.

          Deyer Chemicales con su éxito

          El personal de Deyer Chemicales es un compañero de éxito del cliente basando en su estilo roguroso de trabajo, espíritu de grupo sincero, actitud de servicio entusiástica. Deyer Chemicales estádesarrollando y crecíendo, su producto ya ha cubierto más de 20 provincias, municipalidades y regiones autónomas, y se exporta a Europa, América, Hong Kong y Taiwán y Sudeste de Asia. Nuestra compañía expresa su más sincero agradecimiento a nuestro clientes y las personas dentro de la industria que prestan su atención y apoyo a Deyer Chemicales. Damos una clurosa bienvenida a los amigos en el país y en el extranjero a consultar y patrocinar, también contratamos a todos tipos de profesionales a unirse en Deyer Chemicales, para buscar en conjunto el desarrollo.

          No.1958, Calle Liyu, Ciudad Jinhua, Provincia Zhejiang, China

          +86-579-82270620,82275537

          expo@synose.com

          Inicio|Perfil de compa?ía|Centro de productos|Síntesis personalizada|Contáctenos|中文版|English|日本語|Fran?ais|Pусский|Espa?a
          Copyright(C)2017, Empresa Zhejiang Synose Tech SRL All Rights Reserved. Supported by ChemNet ChinaChemNet Toocle Copyright Notice
          精品三级av无码一区

              1. <td id="rs9oq"></td>
                <pre id="rs9oq"></pre>