Colabora

En un blog se puede participar de muchas formas, una de las más gratificantes por parte del que escribe es encontrarse por las mañanas nuevos comentarios de la gente habitual por estos lares o de aquellos, que por casualidades de la vida, llegan desde Google buscando alguna cosilla. También llegan correos a través del formulario de contacto que con mucho gusto contesto casi instantánemente, desde los saludos de algunos lectores hasta dudas sobre Linux. Si tenéis cualquier pregunta, ya sabéis, un correo.

Pero esta página está para aquellos que quieran colaborar un poco con la causa aporten un pequeño grano en forma de click. No me gusta la publicidad en los blogs, no me convence estar leyendo algo mientras por todas partes aparecen anuncios de cualquier cosa intentando venderte algo o motivándote para que pruebes algún servicio. Sin embargo la pela es la pela cómo se dice por aquí y hay un hosting y un dominio que pagar el año que viene 🙂

Así que con el fin de no molestar a nadie y poder financiar un poco el blog se me ha ocurrido añadir esta página para que todos aquellos que les apetezca colaborar pasen por aquí y el resto de personas que no quieren ser molestados con publicidad (yo mismo me incluyo :)) naveguen por el blog de forma habitual.

Una ayudita con PayPal….





o con Google… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *