Emprender o no emprender…

La verdad es que yo nunca he sido de tener buenas ideas, más bien se me ha dado mejor trabajar o pulir partiendo de la idea de otra persona. Un matiz que puede llegar a determinar tu futuro trabajando para otros o lanzándote a la aventura e intentar trabajar para ti.

De una idea de esas comenzaron hace unos dos años Fesja y Ariel con Tourist Eye. Un proyecto nacido de su interés por internet, las empresas y el viajar que cada vez va cogiendo más fuerza y se va convirtiendo en un proyecto de referencia en el segmento de turismo social.

Creo que todo aquel que la prueba una vez seguro que repite para las siguientes. Una forma de planificar dónde quieres ir y cuándo quieres ir disponible en el teléfono con toda la información y mapas sin necesitar de conexión a internet. Acaban de lanzar una nueva versión que facilita aún más la tarea de tenerlo todo controlado sin necesidad de tener planos, guías y folletos por toda la mochila de viaje.

Espero que sigan con el buen camino que llevan, que por todo el esfuerzo que le han dedicado lo merecen. Así que si tenéis una idea en mente, ya sabéis lo que tenéis que hacer, ponerla en práctica. Si no la ponéis nunca sabréis si esa idea era la buena que cambiaría el resto de tu vida 🙂

Para más detalles de TouristEye os recomiendo echarle un ojo a: http://www.genbeta.com/web-20/tourist-eye-se-redisena-y-se-convierte-en-el-planificador-de-viajes-mas-comodo-de-usar

This entry was posted in Tecnología. Bookmark the permalink.

4 Responses to Emprender o no emprender…

  1. fesja says:

    gracias jose!

  2. Ariel says:

    ¡Muchas gracias Jose!

    Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de emprender creo que debería hacerlo. Deberíamos vivir la vida sin arrepentirnos algún día de no haber hecho aquello por lo que sentíamos curiosidad. Emprender es algo increíblemente enriquecedor tanto a nivel personal como profesional (y con algo de suerte económico). Cada día se aprende algo nuevo y nunca dejas de hacer cosas diferentes. A todo el que le pique el gusanillo alguna vez, que le haga caso, que no lo ignore.

  3. Inagotable says:

    Tiene muy buena pinta el servicio.

  4. Onir says:

    @fesja @ariel De nada 🙂

    @Inagotable Sí, a mí lo que más me gusta es la posibilidad de tener el mapa offline cuando estás fuera y todos los datos sincronizados sin necesidad de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *