Un largo paseo…

Tras más de 20.500Km recorridos esta pasada Semana Santa volvemos de nuevo a Madrid y a la vida de sufrido estudiante de teleco (Ohh!!). Han sido diez días intensos en los que he podido disfrutar de Chicago y de Seattle.

En Chicago el tiempo no me quiso acompañar, seis días de los cuáles todos tuvieron nubes encima. Aunque uno o dos dejaron pasear tranquilos por el centro de la ciudad, los otros se caracterizaron por lluvia cada poco y el viento característico que denomina a Chicago como “Windy City”. La semana anterior a que yo llegara estuvieron en la playa con temperaturas alrededor de los 25º, el tiempo se asustó al verme preparado para el frío más intenso y creo que el resto de los días rondamos los 0º-10º.

Sin embargo, aún así puede disfrutar de la ciudad y ver las cosas más representativas. Tengo que revisar las fotos, una pena que no pudiera comprar el 35mm f1.4 al estar agotado por todas partes, hubiera venido bien para la poquita luz que había. Buenos momentos paseando por la orilla del Lago Michigan, cenando hamburguesas por 1$ viendo la NHL, durmiendo de prestado, aprendiendo a tocar el piano o corriendo para no perder aviones.

Por que sí, casi perdemos el avión para irnos a Seattle. Salíamos a las 7:10 de la mañana y nos teníamos que levantar sobre las 3:30. El problema es que nos acostamos pasadas ya la 1:00 por lo que cuando el despertador sonó, no lo escuchamos. Un taxi en 3 min reservado por internet y 50$ nos salvaron de llegar a tiempo justo para embarcar. Un viaje largo con escala en Phoenix, pero no había otra.

En Seattle tuvimos el sol que no habia hecho en Chicago, dos días de pleno verano que se agradecieron para recorrer la ciudad arriba y abajo. Subiendo al Space Needle, a un Starbucks en la planta 40, al Starbucks más antiguo del mundo, al Starbucks de la esquina, al Starbucks… Seattle además de la ciudad esmeralda se la podría llamar la ciudad Starbucks, en cada esquina había uno. Me gustó mucho la ciudad, pequeña y acogedora, con suerte Microsoft me contrata por allí 😛

Me dejo muchas cosas, pero no terminaría de escribir. Lo que sí quiero dar las gracias es a la gente que estaba por allí y me acogió, a José, Jacobo, Pablo, Jesús y Cecilia en Chicago y a Joaquín, Antón e Ingrid en Seattle. Sin ellos no podría haber hecho el viaje, espero que sigáis mucho tiempo por allí, así se puede hacer otra visita de nuevo!

Os dejo algunas fotos de Seattle:

This entry was posted in Demasiado personal. Bookmark the permalink.

11 Responses to Un largo paseo…

  1. Inagotable says:

    Vaya viajes que te pegas 😛

    Menos mal que para llevaros al aeropuerto no os toco el taxista del videoclip de Red Hot Chili Peppers.

  2. RoYaL says:

    Cuando quieras 😉

  3. Onir says:

    @Inagotable Son cortitos! 🙂

    @Royal Sí, que hay que ver el piso!

  4. KennethTainy says:

    россельхозбанк воронеж кредит наличными – локобанк кредит наличными, атб банк онлайн заявка на кредит наличными.

  5. Samuelkeype says:

    мамин малыш официальный сайт пятигорск – мамин малыш оптом, мамин малыш детская одежда официальный сайт пятигорск.

  6. AndrewVes says:

    мобильное приложение Business Mobile – создание промо-роликов, разработка дизайна.

  7. WilliamBow says:

    проект офисного здания – дизайн интерьера гостиной с камином, современный дизайн гостинной.

  8. ThomasHoody says:

    производство магнитов на холодильник – значки из пвх, магниты на заказ свадебные.

  9. GregoryKiz says:

    Выведение пятен смолы – Химчистка машины, Мойка машин в Гомеле.

  10. KeithWAP says:

    magazines about science – aviation magazine pdf, architects magazine.

  11. RobertVen says:

    уместный сайт духи оптом – парфюм оптом, парфюмерия оптом.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *