Los teloneros…

Nunca había tenido la costumbre de ir a algún concierto ya que nunca había tenido algún grupo del que me gustaran tantas canciones como para merecer pagar la entrada para escucharle. Sin embargo, poco a poco miBea me ha ido dando a conocer el mundo del cantautor, de esos grupos pequeños en los que llenar una sala de 500 personas es todo un éxito, y poco a poco me he ido aficionando a ir a los conciertos a escuchar la música en directo.

Y con ello, he venido a conocer a los teloneros. Entiendo que hay grupos que se tienen que dar a conocer y que una buena forma de hacerlo es tocando antes de otros más conocidos; sin embargo, no puedo con ellos. No me gusta tener que estar una hora y media antes del concierto para poder coger un sitio ni muy cerca, ni muy lejos del escenario para luego tener que estar esperando quince minutos a que empiecen los teloneros, otros cuarenta mientras tocan, quince que quitan todo y finalmente, empieza el concierto que he ido a escuchar.

Hay algunas veces que directamente lo anuncian junto con la entrada; sin embargo, otras te los encuentras al llegar y lo que pensabas que empezaba a una hora empieza en realidad una hora después. Lo peor es cuando te tocan grupos como Los Nastys, espero no volvérmelos a encontrar, a parte de la música que tocaban, eso de ir con la cerveza tirándola por encima de los enchufes y los amplificadores, haciendo bromas con la cocaína y los porros mientras tienes pinta de llevar unos cuántos encima o lanzando agua a la gente que te está aguantando y que te despidan con un abucheo desmerece bastante el concierto…

Así que NO! Yo solo quiero ir a ver al grupo o cantante que me gusta! No quiero a los otros metidos con calzador (aunque algunas veces haya ido solo a ver al telonero como el caso de Willy Naves :D)

p.D: Si queréis cosas nuevas que escuchar, tenéis el último de Vetusta Morla, a Miss Caffeina, Zahara o Russian Red 🙂

This entry was posted in Sobre nada en especial. Bookmark the permalink.

3 Responses to Los teloneros…

  1. Bea says:

    Buhhhh Nastys fueraaa!!!

  2. Jp says:

    Gracias a dios eres minoría… si tocases en un grupo no te atreverías a decir esta estupidez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *