Y ya van cinco años en el IEEE…

Cuando empecé en teleco, una de las primeras cosas que hice fue apuntarme a la rama de estudiantes del IEEE que había en la escuela. La verdad es que no tenía ni idea de lo que era el IEEE, ni conocía a la gente que en ese tiempo lo formaba; sin embargo, tenían algo que me enamoró: la tabla de baile del DDR casero para jugar con el Stepmania.

Ya hacen cinco años de eso, cinco años en los que gracias a formar parte de la asociación he podido aprender a cómo construir una antena, como atacar redes inalámbricas, cómo montar un red con Samba, cómo dominar el mundo con robots o cómo tener tu propia recreativa en casa.

He podido cenar con David Sifry, el fundador de Technorati o charlar con Martin Varsavsky y que firmara mi Fonera. También aprendí un poco de gestión siendo Tesorero y Presidente de la asociación. Conocí los DotNetClubs gracias a los cuales terminé trabajando en Microsoft. Estuve de viaje por Albacete en el Congreso de Ramas y me perdí algún congreso más como el de Londres.

Sin embargo, lo mejor de todo es la gente que en estos cinco años he conocido y con la que me lo he pasado bien compartiendo mis gustos, mis aficiones y mi odio in crescendo contra esta nuestra maravillosa escuela.

Aún recuerdo la primera cena de Navidad donde nos juntamos unos quince en el Telepizza para pasar un buen rato juntos. Ayer, se celebró de nuevo la típica cena navideña donde nos juntamos casi 40 personas, se dice pronto. Viendo la gente, cada vez me noto más viejo; el tiempo no perdona.

Pro bueno, la familia cada año va creciendo, algo bueno para que la asociación continúe otros cuarenta años más. Os dejo con unas fotos de ayer.

This entry was posted in Sobre la uni. Bookmark the permalink.

7 Responses to Y ya van cinco años en el IEEE…

  1. fesja says:

    i like it 🙂

    PD: bonito diseño del blog 😛

  2. Onir says:

    Jajaja, es el theme por defecto que incluye ahora WordPress. No lo he cambiado desde que me piratearon el blog para revisar el otro que tenía a ver si había algo modificado, pero no he tenido tiempo… Aunque la verdad, le estoy cogiendo el gusto a este 🙂

  3. Bea says:

    ay mi dani qué guapo!

  4. Luis says:

    Algún día en el futuro, en cualquier lugar del mundo, nos reuniremos de nuevo y recordaremos todos esos buenos momentos :).

  5. Inagotable says:

    Y todo esto por culpa de la DDR, quién lo iba a decir xD

  6. Jose says:

    ¡Cuántas caras nuevas!

    Me he quedado con las ganas de llegar a la cena 🙁

  7. tanisdlj says:

    Jou, lo veo lo veo… pero tendremos que ir haciendo Backups de todas las fotos y tal, que ya hemos visto que la nube a veces tiene “turbulencias” 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *