De concierto con Miss Caffeina…

Vetusta Morla, Zahara y ahora Miss Caffeina, grupos que en un principio no conocía de nada pero gracias a miBea he terminado aficionándome a ellos. Este viernes, fuimos a la presentación del primer disco de Miss Caffeina aquí en Madrid.

Me gustan mucho este tipo de conciertos, salas pequeñas, aforo muy reducido y casi al lado de los cantantes. Ningún agobio, ningún empujón. Aunque bueno, comprobamos que gente lista la hay en todas partes. Tras casi una hora de concierto de los teloneros, cuando iba a comenzar a tocar ya Miss Caffeina, dos chicas se colaron poniéndose delante nuestro con un “Ay, lo siento”, quedándose ahí en medio por toda la cara. Lo mejor la respuesta de Acoolgirl con un “No lo sientas, aire!!” muy efectivo que las quitó rápidamente del medio 😀

Una hora casi y media con las canciones del disco y alguna más de sus anteriores LPs que terminaron con una breve charla con Alberto y Álvaro para conseguir una firma de los discos. Os recomiendo escucharles por Spotify, en especial, Ley de Gravitación Universal, Perfecto o Lisboa.

This entry was posted in Sobre nada en especial. Bookmark the permalink.

4 Responses to De concierto con Miss Caffeina…

  1. Bea says:

    No se puede ser más guapo!
    La mejor del disco es N=1!

  2. Onir says:

    Gracias, gracias, gracias por el piropo! 😛

  3. Bea says:

    Me refería a él …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *