Un paseo por el sur…

Este viernes, Microsoft celebró el Train the Trainers & MVP Open Day, uno de los eventos anuales en los que reunen bajo un mismo techo a los estudiantes, las personas destacadas de la comunidad y a los MVP.

Un viajecillo rápido de ida y vuelta en el que he vuelto a reencontrarme con toda la gente de los DotNetClubs. Mucho friki junto que provoca que algo tan tonto como el Frustum Culling se convierta en el tema de cachondeo del día intentando que los de IT averiguen de lo que se trata…

Me encantan este tipo de eventos, la colección de pases va creciendo día a día un poquito más llenado el corcho de la habitación. El siguiente probablemente sea SIMO Network 2010

Y bueno, aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid, comentar también un nuevo nacimiento. Como se ve en la pantall del portátil en la imagen, presento hoy mi otro blog alojado bajo el dominio que tenía sin utilizar.

Desde hace tiempo, tenía ganas de escribir algún post más técnico; sin embargo, este blog había perdido ese caracter desde hacía mucho tiempo y no pegaba mucho. Así que aprovechando que lo tenía libre me he lanzado a escribir algunas cosillas por ahí y ya de paso, empezar a crear eso que llaman imagen de marca. 😀

This entry was posted in Friki Planet and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Un paseo por el sur…

  1. Inagotable says:

    Con estos posts no vas a volver a Google jajajaja

  2. Onir says:

    Ni a Bing, que es lo triste! xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *