Qué vivan los novios…

El fin de semana pasado tocó boda, ya hacía mucho tiempo que no había una en la familia y me parece que va a pasar otro tiempo hasta que vuelva a haber otra ya que no hay muchos ánimos de pasar por la vicaría/juzgado. La celebración fue un poco lejos, en las tierras sanabresas de las cuáles son oriundos mi padre y tíos.

Por primera vez he cogido el coche de una forma más seria desde que me saqué el carnet de conducir. He aumentado mi anterior marca de haber recorrido un par de kilómetros a haberme hecho unos 700Km en dos días y de noche. Menudo aburrimiento por la carretera, no había nadie en el camino, y cuando alguno me pasaba se me iba el pie para seguirle y no estar sólo. Eso de ir a 80Km/h se quedó un poco escondido junto con la L … :p

Hablando de coche, me encanta lo colorido que se lo dejaron a los novios al salir de la ceremonia:

Se les podía seguir por el resto de post-its que iban dejando aunque no era muy ecológico verlos esparcidos por la carretera.

Del resto de la ceremonia me pareció original que la entrada no se hiciera con la típica canción que suena en todas las bodas, sino con la banda sonora de La Vida es Bella; también que sonara la del Zorro o que al banquete entraran con la de Piratas del Caribe.

También otras detalles como los regalos hechos a mano y con bastante cuidado. Aunque lo más gracioso fue las bolsitas de arroz coloreada para tirárselas a los novios. Sí, coloreado, no sé a quién se le ocurría coger el arroz y pintarla de colorines en lugar de comprar directamente un kilo en la tienda. Una pena, porque luego al final acaba en el mismo sitio: el suelo.

Algunos me preguntan ya que cuando será la mía tras más de seis años y medio con miBea. Aún queda tiempo, será cuando tenga que ser 🙂

This entry was posted in Demasiado personal. Bookmark the permalink.

3 Responses to Qué vivan los novios…

  1. Inagotable says:

    Recuerdo ese fin de semana, salió en el telediario un anuncio informativo para evitar las carreteras cercanas al lugar de la boda, no sé si sabrían que ibas a conducir tú…

    Que agobiantes son los familiares que no paran de preguntarte cuándo piensas casarte :S

  2. keyboard says:

    Uy cuantos cuantos kilometros! pero no ha entrado ya en vigor eso de que puedes ir a 120km/h con la L?
    Yo y unos cuantos mas queremos ir a tu despedida de soltero, que son mucho mas divertidas que las bodas :DDD

  3. Luis says:

    Está bien ese tipo de bodas tan original. Ya sabes, toma nota para cuando llegue la ocasión 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *