Me encantan los regalos…

Y sobre todo cuando son regalos que no te los esperas y te sorprenden 🙂

El primero de ellos ha sido una correa que miNiña me ha regalado para mi cámara de fotos. De la insulsa y estándar correa que viene por defecto con el logotipo de Nikon, ahora tengo una diferente que hace a la cámara más personal y única. Ya no es toda negra, ahora tiene su propio toque de color. Quería hacer la fotografía con la correa puesta en la cámara pero era un poco la historia del huevo y la gallina, no tengo otra cámara para hacerle la foto por lo que no pueden salir las dos cosas de forma conjunta.

Por otra parte, el segundo de ellos ha sido una sorpresa de los amigos del IEEE, con los que pasamos este fin de semana unos días de descanso en una casa rural perdida por Ciudad Real. Íbamos a celebrar los cumpleaños de varios amigos y tras llorar un poco de que yo también quería regalos, aunque mi cumpleaños estuviera más que pasado me sorprendieron con la guitarra del Guitar Hero! Ahora ya podré jugar al juego, ¿quién se anima a regalarme la segunda para que miNiña me pueda ganar?

Así que soy más feliz que un regaliz, ahora a disfrutarlos 🙂

This entry was posted in Demasiado personal. Bookmark the permalink.

2 Responses to Me encantan los regalos…

  1. Inagotable says:

    Yo también quiero regalos y desde aquí hago un llamamiento para todos aquellos que quieran hacerme uno, para así poder recibir mis tan codiciadas “gracias” xD

  2. Onir says:

    Jajaja, están mejor codiciadas las mías 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *