Aventuras comprando entradas online…

Hace una semana, miBea y yo decidimos ir a ver la obra de “Los Chicos de Historia” en los Teatros del Canal. Por no ir hasta el teatro simplemente a sacar las entradas, optamos por la vía cómoda de cogerlas por internet en entradas.com

Rellené los datos, seleccioné mis asientos, busqué el descuento de carnet joven pero allí no aparecía ninguna casilla aunque ellos indicaban que había un 25% y asumí que entonces lo realizarían directamente de alguna forma a partir de mi tarjeta de crédito asociada al Carnet Joven (tonto de mí). Así que pagué y el proceso se cortó, quedándose una pantalla en blanco sin cargarse nada. Pulsé el botón de actualizar (más tonto de mi) y todo volvió a funcionar dándome mis dos entradas.

La cuestión es que esas dos entradas se convirtieron en cuatro y ninguna con el 25% de descuento por ser joven. Bueno, no pasa nada, escribimos a atención del cliente, que ha sido un fallo y seguro que lo arreglan sin problemas (aún más tonto de mí, creo que Amazon nos tiene mal acostumbrados).

La primera respuesta es que las dos compras se han hecho correctamente, aunque sean con una diferencia de menos de un minuto entre ambas, y que por lo tanto no van a hacer nada. Tras indicarles que ha sido un fallo por el error en la página y que yo quería dos, que si quiero cuatro no voy a ir comprando de dos en dos cada minuto, me vuelven a indicar que sí, que lo que quiera, pero que la compra ha sido correcta y me aguante.

Vale, comentándoselo a javi me dice que se apunta él a venir al teatro, que no me preocupe por ello. Así que nada, sigo con el tema ahora para indicarles que lo que me han cobrado, ha estado mal cobrado. Que ellos mismos indican que con el Carnet Joven hay un 25% de descuento, y a mí no se me ha realizado ninguno.

Al igual que antes, tirando balones para fuera dicen que lo pone claramente en la página web que sólo se aplica en taquilla dicho descuento, que antes de realizar la compra yo acepté eso. Joder, ya me habían pillado por darle al botón de “Acepto los términos” sin habérmelos leído pensé.

Pero no, tras leerme todas las páginas del proceso de compra y todas las cosas que aceptaba allí no había rastro de lo que me comentaban por lo que les volví a escribir diendo que me indicaran dónde lo veían ellos porque a mi no me aparecía en ningún lado.

Volvieron a contestarme saliéndose por la tange diciendo que mi compra había sido correcta, así que les respondí que visto que no tenían intención de realizar nada o solucionar los problemas me indicaran cómo debería proceder para presentar una queja o directamente una denuncia por estafa.

No sé que tuvieron esas palabras en ellos, pero dos horas después de escribir ese email me habían devuelto a la cuenta las dos entradas cobradas de más y los descuentos de las dos entradas que compré.

Diez días para resolver algo que podían haber hecho la primera vez en dos horas. Diez días para llegar a que “Donde dije digo digo Diego”, a que donde antes no tenías razón ahora la tienes sin explicación alguna por su parte…

Así que nada, si queréis comprar entradas id mejor al teatro a sacarlas 😀

This entry was posted in Sobre nada en especial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Aventuras comprando entradas online…

  1. Inagotable says:

    Cómo la gente no va a ser reacia a comprar online si pasa estas cosas.

    Si al menos tuviesen a gente competente en atención al cliente que te resolviesen el problema en las 2 primeras horas…pero no, tienes que llegar a las amenazas y ahora Javi se habrá quedado sin entrada xD

  2. JB says:

    Yo he comprado entradas varias veces por internet, afortunadamente sin problemas… En cualquier caso, es increíble esto de tener que estar aguantando cómo echan pelotas fuera, y tener que acabar recurriendo a amenazas sobre denuncias y demás para que hagan lo que tendrían que haber hecho desde el principio…

  3. Onir says:

    @Inagotable: Luego hay otras como Amazon, que de tan amables y preocupados que son por resolverte los problemas te ves incluso saturado de su peloteo y disculpas antes los problemas ocasionados!

    La cuestión es que al final el caso se resolvió después de la obra de teatro, por lo que fuimos las cuatro personas al teatro 🙂

    @JB: Yo otras veces he comprado también sin problemas, ahora andaré con más cuidado por temas de descuento o fallos en el proceso para evitar estos problemas. Lo triste es eso, primero nada de nada y luego lo admiten…

  4. Luis says:

    Todo ese tiempo, tanto tú como ellos, lo podríais haber usado en cosas mejores. Ahora ellos han perdido tu confianza, y tú las ganas de seguir comprando en Internet. Tenemos que cambiar esa forma de hacer las cosas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *