Año de conciertos

Nunca había estado en un año en tantos conciertos como he estado este y gran parte de la culpa la tiene miNiña y Vetusta Morla 😀

Tras la visita a Valencia y su concierto en la Sala Heinekken vinieron después los del Circo Price y el fin de gira en la Joy Eslava. Es curioso cómo ha pasado de ser un grupo que no me terminaba de convencer las primeras veces que lo escuché a gustarme e ir a los directos. Yo creo que la clave ha sido eso, el directo. Aunque el disco es bueno, lo que les hace mejores son sus conciertos en directo.

Canciones como Saharabbey Road o La Cuadratura del Círculo escuchadas en directo son únicas

Sobre todo Saharabbey Road 😀

Sin embargo; también ha habido un hueco para Álex Úbago, el otro “novio” de miNiña. No podía pasar una gira sin verle así que aprovechamos la visita a Madrid para verle en la Joy Eslava también. Mucho más tranquilo que cualquiera de Vetusta, pero sin duda, mucha mejor calidad de sonido. ¿Por qué en la mayor parte de los conciertos se empeñan en tapar al máximo la voz del cantante? ¡Si es lo que queremos oir!

¿Cúando será el siguiente?

This entry was posted in Demasiado personal and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Año de conciertos

  1. Inagotable says:

    Que bien les viene, económicamente hablando, sonar mejor en directo en disco jejeje

    Muy chulas las fotos 😀

    La ISO a 1600 y casi no te ha hecho ruido en la imagen ¿le pasaste algún filtro?

  2. Bea says:

    Y como he pasado de ser tubea a su tuniña si la mayor soy yo????

    Es tannnnnn perfecto todo!

  3. Onir says:

    @Inagotable: La verdad es que sí, aunque lo malo, es que al principio sus conciertos eran bastante baratos (5~10€) pero al ir mejorando en los sitios donde tocan cada vez están más caros aunque ellos al final se lleven lo mismo 🙁

    Las fotos están ajustadas los RAW con LightRoom, sin filtro de ruido. Sin embargo, de las 150 o así que hice se han salvado sólo unas pocas. Aprovechaba cuando estaban los focos iluminando bien para tirar una ráfaga y luego coger la que mejor quedaba.

    @Bea: Es que me gusta más que miBea 😛

  4. Inagotable says:

    Si es que son difíciles las fotos de noche, sobretodo si hay focos porque la velocidad de obturación puede ser demasiado lenta, con lo que los focos te pueden dejar zonas quemadas en la misma y no tan rápida como para que la foto salga sin movimiento.

  5. Onir says:

    Yo he visto un bonito 50mm f1.2 ideal para estas cosas… lo malo es el precio 😛

  6. Inagotable says:

    Pero un 50mm se te puede quedar algo corto ¿no? Y sí, el precio de los objetivos en su gran mayoría es prohibitivo :S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *