Ingenieros… ¿ lo lograremos ?

La dura vida de un estudiante de telecomunicaciones

Uno termina, otro empieza

Continuamente después de que una cosa finaliza siempre hay otra nueva que empieza.

Por una parte están Javier y Ariel que, tras acabar el Master en Chicago y la carrera respectivamente, han comenzado su andadura como emprendedores creando su propia empresa de desarrollo 21Projects. Han empezado con buen pie, con buenas ideas y viendo las ganas que hay detrás llegarán bastante lejos. Si alguien tiene pensado algún proyecto para Android o Iphone que no dude en contactar con ellos :)

Por otra parte yo.

Tras tres años en la junta de la Rama de Estudiantes del IEEE de la UPM, dos como tesorero y este último como presidente, ha llegado el tiempo de que otra gente vaya cogiendo el relevo para continuar con la asociación como se lleva haciendo durante los 39 años de existencia que tiene a sus espaldas. Pero como decía, después de que una cosa finaliza hay otras nuevas que empiezan.

A la vez que estaba en el IEEE era uno de los coordinadores del dotNetClub de la Universidad. Los dotNetClubs es una iniciativa de Microsoft Ibérica para dar a conocer las tecnologías de Microsoft para desarrollo de software y gestión a los estudiantes universitarios. Tras esos tres años como coordinador local he pasado a gestionar el proyecto de los dotNetClubs a nivel nacional desde Microsoft :)

Una nueva oportunidad para aprender nuevas cosas y pasarlo bien con los más de 1000 estudiantes que forman esta “pequeña” comunidad.

p.D: Os quiero ver a todos con Windows 7 instalado, ¿eh? :D

Hay 14 comentarios

  1. September 28th, 2009

    | 1:20 am

    gracias jose! Si me das una licencia me lo instalo en la máquina virtual :-D y a lo mejor lo utilizo de vez en cuando para ver si IE8 muestra bien o no la web jjajajaj

  2. September 28th, 2009

    | 8:39 am

    Mira que no pides tú cosas difíciles jajajaja.

    Yo lo tengo instalado (la versión de evaluación que me dieron en la campus) pero con KDE4, es más, creo que sólo lo instalé para eso.

  3. Lek
    September 28th, 2009

    | 12:33 pm

    No sabía que estuvieras a sueldo de la maléfica xDDDD

    Y nada, suerte a los 2 con la aventura :D

  4. Bea
    September 28th, 2009

    | 1:10 pm

    No quiero hacer comentarios al respecto :P

  5. September 29th, 2009

    | 10:11 pm

    He caído en el lado del mal… venid todos conmigo!! :P

  6. September 29th, 2009

    | 11:23 pm

    ¿Dan galletas? :D

  7. September 30th, 2009

    | 12:11 am

    Pues yo ya tengo el Windows 7 y mola mucho :)
    Además, me aumenta la vida de la batería!! Yeah!!
    Eso sí, sigo sin tener tiempo de acabar lo empezado o empezar lo que debo acabar :(
    Nos vemos compañero!!

  8. October 2nd, 2009

    | 8:02 pm

    @Inagotable: Sí, con chocolate!!! :)

    @Israel: A mi en en el Mac la disminuye, es mejor Snow Leopard

  9. Bea
    October 10th, 2009

    | 5:38 pm

    q pasa? yo no merezco respuesta o que????

  10. October 12th, 2009

    | 7:18 pm

    ¿A ti? Si no has querido hacer comentarios al respecto no puedo hacer un comentario al comentario que no has hecho :)

  11. October 13th, 2009

    | 8:37 am

    Tiene toda la pinta de querer hacer ese comentario que no ha hecho y todo el mundo está expectante de que le des pie a hacerlo Onir :P

  12. October 14th, 2009

    | 12:22 am

    Tú calla!

  13. Bea
    November 2nd, 2009

    | 1:45 am

    Es que no quiero insultarte en público

  14. November 24th, 2009

    | 1:43 pm

    ¿Pero esto no sigue?

    Me recuerda a una historia de Asimov en la que dos robots se hablan entre ellos muuuuy lentamente para que los humanos no se den cuenta.

Deja una respuesta