Se acabó lo bueno…

Durante estos últimos veinte días he estado disfrutando de lo que se puede considerar vacaciones de verano: dormir, comer, no hacer nada, comer, dormir… vamos, lo típico. Bueno, alguna cosilla más sí que he estado haciendo.

Lo primero es que estoy sacándome el carnet de conducir. Tras más de cuatro años insistiéndome miBea en que lo debería tener me he apuntado este mes a la autoescuela y el día 30 me examino del teórico. No me llama la conducción pero tarde o temprano seguro que lo necesito para algo así que mejor tenerlo que no tener que sacárselo deprisa y corriendo después. Está resultando bastante más entretenido de lo que me esperaba; las clases en la autoescuela con mi profesor son un puro cachondeo lo que hace mucho más ameno aprenderse el código; sin embargo, lo mejor son los test. Los que los escriben tienen en algunos casos bastante imaginación porque algunas respuestas son surrealistas a más no poder…

Lo segundo fue dar una charla en la Quijote Party sobre PhotoSynth y algunas otras cosas, al final acabamos los mismos de siempre en la sala de charlas porque aunque se registraron 20 personas para asistir sólo vino uno de ellos que junto con los compañeros tuvimos más una conversación que una charla. El resto de la gente andaba demasiado ocupada dándole a los videojuegos 😀

Y ahora toca empezar con los libros de nuevo, ya se me habían olvidado pero ellos a mi no. Así que a ver si en Septiembre consigo ser alumno de tercer año. Este Junio conseguí serlo de segundo tras aprobar a la séptima IACR. Lo mejor es que esta vez no había abierto ni un libro ni había hecho un ejercicio desde Septiembre del año pasado. Cuanto menos estudias más nota sacas, algo que no comprenderé nunca.

Así que nada, a darle un poco que toca 🙂

This entry was posted in Sobre nada en especial and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Se acabó lo bueno…

  1. fer says:

    Pues nada, disfruta a ratos ahora entonces, y suerte con el carné! 😛

  2. Israel says:

    Pues si eso ya lo sabías!! Cuanto menos se estudia mejor!!

  3. Inagotable says:

    Suerte con el carnet, yo también voy a intentarlo este año a ver qué tal, aunque después de la universidad odio los test.

    Most Wanted y el Counter, si es que…ains, que ganas de que venga mi semana de Campus xD

    Para atraer a la gente deberías haber dicho que venía a la apertura Elsa Pataky jur jur jur.

    pd : me gusta la foto de Cortocircuito 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *