Nosotros la tenemos más grande…

Una de las cosas que más impresiona a cualquiera que hace una visita a nuestra escuela es el armatoste cuadrado que tenemos plantado justo en la entrada.

Los telecos la tenemos bien grande

Se supone que es una gran panel solar giratorio que permite aprovechar al máximo la cantidad de luz incidente en él a lo largo del día. Es como si fuera un girasol a lo largo del día y por las noches se pone en posición horizontal para descansar.

Sin embargo yo no me creo eso, cualquier persona que ha visto un panel solar sabe que es mucho más pequeño, no ese pedazo panel gigante… Mi teoría es que en realidad es una plataforma de aterrizaje de naves extraterrestres en la escuela. La camuflan por el día haciéndola pasar por un panel solar, pero eso de estar en horizontal por las noches es para que aterricen los ovnis, seguro! Cada vez suceden cosas más extrañas en la escuela que ponen de manifiesto que esto es verdad…

La última fue la Semana de la Ciencia Ficción de la Biblioteca, una semana proyectando por las pantallas de plasma imágenes de extraterrestres para que nos acostumbráramos a ellos y se nos hicieran familiares. ¡¡Hasta forraron la entrada a la biblioteca como una nave espacial!! Y están llegando para quedarse, se supone que debería durar siete días algo que se llama Semana de la Ciencia Ficción; sin embargo, ya van casi dos meses y aún siguen las cosas en la biblioteca.


Están allanando el terreno, debemos de estar preparados.

Yo os lo he advertido…

This entry was posted in Sobre la uni and tagged , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Nosotros la tenemos más grande…

  1. fesja says:

    de verdad? jajajaa estos de la escuela quieren que os sintais a gusto y que nos sigan llamando frikis 😀

  2. Israel says:

    Sabes que es la antena súper avanzada que usan los profesores para comunicarse con seres de otros planetas muy superiores en inteligencia para preparar los exámenes!! Así que no nos vengas con historias 😛

  3. Inagotable says:

    Ahora no me extraña que los telecos seáis tan raritos, sin duda los extraterrestres os suplantan una vez que termináis la carrera xD

    Nosotros, en cambio, somos un poco más prehistoricos y tenemos un reloj de sol enorme de piedra, que seguramente sirve como punto de referencia para llegar hasta vuestra facultad 😛

  4. Onir says:

    @fesja: También están los legos a la entrada 🙂

    @Israek: Eso también es otro rumor válido.

    @Inagotable: Jajajaja, existiendo ordenadores super mega guays y vosotros midiendo el tiempo con un reloj de sol… normal que la informática siempre falle si lo máximo que puede hacer un informático para medir el tiempo es construir un reloj de sol!!!

  5. Hazie13 says:

    Me encantan los marcianitos de la salida de emergencia al edificio D!

  6. Nacho Alonso says:

    Hace poco que he estado en la biblioteca de la ETSIT y me han encantado esos muñequitos que tenéis colgados. Sabes de donde puedo bajarme los modelos para imprimirlos?

    Un saludo!

  7. Luis says:

    Supongo que por la noche está en horizontal para captar la escasa luz ambiente proveniente de todas partes. Creo recordar que en días lluviosos también la ponen en horizontal.

  8. Purnima says:

    Oh how I love the beach too, Nina! I love the sounds of the ocean as the waves roll in and break along the shore line. It is wofrednul to hear that you and your family hada great time there. You will have to share your pictures with me soon!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *