Interacción ordenador persona…

Con motivo de la Semana de la Ciencia Ficción que organiza nuestra biblioteca, hoy he estado dando junto con Javi, un miembro del IEEE, una charla sobre nuevas formas de interacción entre el ordenador y la persona. Todo esto venía a que iban a proyectar Minority Report después.

Una de las cosas que más llamó la atención de esta película fue el sistema que Tom Cruise controlaba de forma tan sencilla:

Así que nosotros a partir de ahí hemos montado una charla de media hora hablando sobre nuevas formas de interacción con los ordenadores. Si a alguien le interesa saber de lo que hemos hablado, os dejo aquí todos los vídeos que hemos puesto y comentado:

This entry was posted in Sobre la uni and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Interacción ordenador persona…

  1. Inagotable says:

    Vaya tela con el G Speak, pero sigo pensando que esos sistemas deben cansar mucho, todo el rato con los brazos para arriba y para abajo xD.

    Prefiero el método que usan en la entrada a Sion, donde los operadores están sentados y sólo tienen que pensar que están en una sala mu blanca…aunque es un método un poco más intrusivo xDD

  2. Onir says:

    La verdad es que es caro montarse algo así y lo peor luego es que te canses al usarla 😀 Me parece que por eso van ahora más enfocados a hacer interfaces táctiles para mover un par de dedos y poco más…

  3. Pingback: Ingenieros… ¿ lo lograremos ? » Nosotros la tenemos más grande…

  4. Pingback: Rama de Estudiantes del IEEE - ETSIT UPM » archivos » Nosotros la tenemos más grande…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *