Dios mío, pero qué cosas sigues buscando!!!

Hace ya unos seis mesecillos que comenzó Pero qué buscas!!! , un proyecto pensado para recuperar lo que en su día fue QueBuscasQue: una página para poder compartir con el resto de la gente las barbaridades que algunas personas son capaces de buscar en Google y que, por casualidades que nunca comprenderemos, llegan a nuestros blogs.

Ya ha pasado un tiempecito y hemos llegado este fin de semana a las 400 entradas publicadas en el blog por las seis personas que colaboran o han colaborado alguna vez escribiendo lo que encontraban por sus estadísticas. El número de usuarios es un poco reducido, unos 15, y las visitas están en torno a las 7500 totales. Pero eso poco importa, lo mejor son las risas que te puedes echar con las búsquedas y los comentarios de la panda que tiene asaltado el blog en los que se encuentran auténticas perlas. Somos una minicomunidad que crea adicción… Tanta que tenemos entradas programadas para más de 50 días!!! Vamos, que si nos da un patatús a todos nadie se enteraría durante 50 días 😀

Os voy a dejar algunas muestras de lo que se cuece:

Así que sólo queda animaros a pasaros por allí, leeros las búsquedas, leeros los comentarios y lo fundamental: reiros un buen rato!!!. Hay un duro reto… superar las 202 entradas de Blood Sucker o las 100 de Inagotable… También dar las gracias a las colaboraciones de Carmncitta , Doctor JB y Anire

Hoy suena: Seguridad Social – Salta

This entry was posted in Sobre el blog. Bookmark the permalink.

4 Responses to Dios mío, pero qué cosas sigues buscando!!!

  1. Inagotable says:

    El de las braguitas me encanta jajajajajajaja.

    Y a Blood Sucker es imposible superar tanto por número como por “calidad” de contenido xDD.

  2. Colymore says:

    Como se sabe que busca la gente cuando llega a tu blog??

  3. Cél... says:

    Si es que soy la monda xDDD

  4. Yon says:

    Colymore, cuando sigues el enlace de una página, el navegador al pedir al servidor destino la página solicitada, le indica de donde ha venido en lo que se llama http-referrer. Este dato queda anotado en los logs de los servidores web y es usado por herramientas de estadísticas.

    En el caso de las búsquedas, tenemos la dirección completa de la página de la búsqueda, y de ella se extrae la cadena de la búsqueda.

    Por ejemplo en:
    http://search.live.com/results.aspx?q=que+es+windos+vista&first=11&FORM=PERE

    nos quedamos con lo que pone entre “q=” y “&first” y así sabemos que la búsqueda es “que+es+windows+vista” (los espacios son +)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *