La tentación de la manzanita…

No sé que me está pasando, yo nunca antes había sentido una cosa así, me está tentando la manzanita, incluso he visitado por primera vez su página

Ipod RedEn primer lugar me tentó ese color rojo… yo y ese color tenemos algo especial, igual que con el naranja butano, de 15 camisetas tendré como mucho cinco camisetas sin algo rojo. Me encanta estar esuchando música, sobre todo cuando estoy “estudiando” ya que es la única forma de tapar los ruidos molestos de la biblioteca o el silencio incómodo de mi casa por las tardes. Para ello utilizo mi discman con mp3 que llevo siempre en la mochila junto con el adaptador de corriente eléctrica (es más cómodo tirar de enchufe en la universidad que recargar las pilas 😛 ); sin embargo, durante los viajes de ida y vuelta, llevar el trasto encima reproduciendo es bastante incómodo. Hace tiempo que pienso en comprarme un reproductor portátil, y con este se me está haciendo la boca agua… Con el ritmo de clicks, lo consigo en unos 40 meses, vamos, en algo más de tres años (espero que no lo descataloguen :D)

Por otra parte, me está tentando también esos colores blancos y negros de los MacBook… he tenido el gusto de estar trasteando estos días con el de mi compañero Gandhi y la verdad es que son un encanto. Nada más cogerlo impresiona lo pequeño que es y lo poco que pesa, lo abres y es una perdición. En cada clase que coincido con él se lo secuestro durante los descansos aunque la mitad de las veces no haga más que contemplar el escritorio y jugar con la dockbar o con las cámara integrada como habéis visto en el post anterior. Pero bueno, volvamos a la realidad, que este se quedará por ahora en el mundo de los sueños, antes tiene que romperse el que tengo ahora…ups… se me cayó al suelo, qué despiste… 😛

Ya veo que por aquí no gusta los Mac’s… a mí tampoco me gustaban, liberadme de esta tentación !! 🙁

This entry was posted in Demasiado personal. Bookmark the permalink.

8 Responses to La tentación de la manzanita…

  1. Inagotable says:

    Si tanto te gusta el color rojo seguro que te encantarán los nuevos pantallazos rojos de Windows Vista (antes en azul) 🙂 .

    He probado 3 modelos diferentes de reproductores Ipod y hay que decir que están muy bien, ademas de que la relación calidad/precio es más que aceptable.

    En principio, no podría disuadirte de comprarte un Ipod, pero de un Mac sí 🙂 .

    PD: creo que los Ipod Suffle hasta noviembre no llegan, puedes pedirlos pero toca esperar.

  2. Ramón says:

    Uhm… ¿Cómo que por aquí no gustan los Mac? ¡A mí sí! 😛 No obstante, tengo unos cuantos motivos en contra de comprar cualquier producto Apple, y no sólo es su precio (vale, la relación calidad/precio de los iPod es decente, pero ya lo de un Mac completo son palabras mayores).

    Casi todos esos puntos negativos vienen del hecho de que Apple, al fin y al cabo, es una empresa como otra cualquiera. A pesar de que haga mejores sistemas que Microsoft, sigue siendo una empresa y busca su propio beneficio (la única excepción a todo esto es, evidentemente, Linux).

    En Apple, eso se traduce en cosas como implementar DRM en sus sistemas, no responder en muchas ocasiones de las averías de sus equipos si estás en el segundo año de garantía (se aferran a que en ese segundo año, por ley, debes ser tú quien le demuestres a ellos que tu equipo no funciona por un defecto de fabricación) o la obligación al comprar un iPod de usar iTunes como gestor de música para traspasarla a tu nuevo cacharrito (vale, existen otros programas que permiten hacerlo, pero de manera oficial sólo puedes usar iTunes).

    Eso sí, hay que reconocer que MacOS le da mil vueltas a Windows. Si los Mac fueran más baratos quizá otro gallo cantaría en este mercado.

  3. Bea says:

    Qué fue del ya no quiero ser consumista????

  4. fesja says:

    jaja, y luego dices de mí xdd. Yo ya he caído como bien sabes (aunque sin mac), y mi hermano tb que se acaba de comprar un iMac y está más que encantado.

    Cuando saquen el nuevo MacBook y me lo compre te lo presto en el club, si no has caído antes…

    ¿Precio? Ya no es tan caro, cuesta más, pero merece la pena en serio. Mac OS da mil vueltas a Windows y Linux. ¿DRM? Yo puedo ver todo tipo de archivos, y que Apple ponga DRM en las canciones/películas es asunto de quien las compra.

  5. Inagotable says:

    Mac OS y Mac son muy bonitos….ya está. Si quieres algo más, acabas con una distro de Gnu/linux y un PC o Mac si prefieres gastarte el dinero.

    PD: el blanco de los MAC al final se amarillea 🙂 http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/06/24/0940240

  6. Onir says:

    @Inatobale: No sabía que le habían cambiado los colores de los errores… ahora serán todavía más llamativos cuando salten 😀

    Sobre los tipos de Ipod, la verdad es que el único que me convence es el nano, el resto los veo muy grandes o muy enanos.

    @Ramón: A Inagotable y a Lek no… hay dos partidos, ellos dos contra fesja y tú,yo ando en medio todavía. Algo que no me gusta es lo que tú comentas, que te obliguen a usar sus aplicaciones si quieres hacerlo funcionar y no emplear cualquiera que te guste…
    Sobre lo de los fallos, casi todas las compañías se suelen lavar las mano… pío pío yo no he sido…

    @Bea: Sólo estaba soñando, por ahora eso no es ser consumista 😛

    @Fesja: Me parece bien eso de que me lo prestes, ¿vale por periodos de siete días como los libros de la biblioteca? 😀

    Y la verdad… sí son caros…

    @Inagotable de new: Como dicen en el artículo, es como los vaqueros, ahora está de moda comprarlos desgastados… como Apple va a la moda, pues a disfrutar de tu MacBook con las manchas amarillas )

  7. Gandhi says:

    Juer… Entiendo la alergia a Windows, pero a los Mac… Nose… Son buenos, bonitos y bara… digoo… funcionan de pm!!
    Eso de que Apple busca su propio beneficio… TOMA! Pues claro! Ni que eso fuése malo! Hay qu eganarse el pan…
    Yo uso los tres: Windows, Linux y Mac. Intento usar siempre Linux, Windows cuando necesito un programa específico y Mac en el portátil cuando estoy por ahí o cuando tengo que hacer alguna pijada ne plan calendario/video… Todos cumplen su función!
    En fin, que menos criticardestructiva!!
    Paz y amor

  8. Pingback: InaGotable » Semana desbordada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *