Será maravilloso…
“…viajar hasta Mallorca, sin necesidad de coger el barco o el avión, sólo caminando, en bicicleta o autostop…”
Por el momento me parece a mí que sólo se puede llegar en barco o en avión; no se han puesto de acuerdo todavía para hacer un puente entre la península y balereas… Si David Meca lo puede cruzar nadando… ¿unir las dos partes no debe de ser muy complicado,no?
Pero a lo que iba, señoras y señores, me voy siete días de vacaciones a Palma de Mallorca con miBea, a dormir, bañarme, tomar el sol y olvidarme de todo lo que tenga que ver con la universidad y la carrera. Las clases empiezan el lunes pero va a ser que para mí no
El problema es el tiempo… a ver qué tal se comporta
Un detalle curioso sobre este viaje, todo los trámites los he realizado por Internet sin ningún problema. En primer lugar, la oferta del viaje la encontré, tras buscar en diversas páginas, en lastminute.com. Una semana en Palma de Mallorca con avión incluído en hotel de ** y media pensión por 203 €/persona. No está mal, pero el hotel no tiene ni tele ni aire acondicionado así que esperemos que ni llueva ni haga mucho calor
Tras hacer la reserva en la página web, el pago lo realicé también a través de internet pagando con tarjeta de crédito. Esa cuenta no suele tener dinero, así que si alguien cogió mi número de cuenta lo único que va a poder comprarse va a ser un par de calcetines y poco más…
Lo siguiente fue recibir un correo electrónico con todos los datos de la reserva, yo esperaba unos billetes o algo pero como no recibía nada de nada me puse en contacto con el servicio al cliente de lastminute; la verdad es que me contestaron en cinco minutos y me resolvieron las dudas. Estoy muy anticuado,ya no se necesitan billetes, un código alfanumérico de seis caracteres, tu DNI y asunto resuelto.
No me fiaba yo mucho de eso, así que ayer me conecté a vueling, la compañía área con la que volamos, y realicé el check in, es decir, elegí los asientos que me gustaban dentro del avión y ya tengo las tarjetas de embarque para el vuelo; como tenemos que facturar equipaje, daba un poco igual, ya que teníamos que pasar por el mostrador; pero para alguien que vuele sin equipaje esto es un gran avance, te lo sacas por internet, te presentas media hora antes y embarcas directamente.
Ahora solo falta que encontremos la T4, el mostrador de vueling y la puerta de embarque… por el resto no hay problemas.
Victor… allá vamos a invadirte!!!!!!
Así que señores, nos vemos con unas ensaimadas para todos, ¿os hace?
Hay 17 comentarios
Deja una respuesta
Disfrútalo de mi parte
…..y encima con una estupenda acompañante 
Pasalo bien con tuBea en Mallorca. Si ves a Nadal dale recuerdos de un hamstercillo, jeje.
Uaaa ¡qué ganas tengo yo de subirme algún día en un avión! De hecho ya lo hice, y más de una vez, pero todas antes de los 3 años, así que no me acuerdo demasiao XD
¡Pásalo bien!
no entiendo yo mucho de viajes pero diría que lo has conseguido a muy buen precio.
a pasarlo bien!
Tamos en las mismas Doctor JB, yo incluso ligue con una azafata, pero era tan pequeño que no lo recuerdo
.
Juas, pues quizás está esperando que vuelvas a aparecer en su vida para abalanzarse sobre ti. Si ves que lo intenta, escapa tan rápido como puedas, pues ahora debe tener bastantes años xD
Muahahahaha por fin alguien vuelve a picar y viene a mis dominios
…
Os veo mañana en el aeropuerto y de ahí… a saber donde terminaís xDD
Buen Viaje!
@Inagotable: Ya que se va de viaje habrá que hacerlo con buena compañía ¿no?
Preguntaré a las azafatas a ver si te conocen, si eso te mando una foto luego, aunque con esto de las compañías Low Cost vete tu a saber si tenemos piloto siquiera…
@Hamster: Si le veo le pido un autógrafo también, que un saludo es un poco soso…
@DoctorJB: Ya sabes, échate novia y con la excusa de irte de vacaciones montas en avión… y encima dos veces!!!
@Blaxter: Tiene buena pinta precio/calidad, a ver si mantengo la opinión al volver; si comparamos con el fin de semana que estuve en Toledo la verdad es que es muy buen precio
@VictorSB: Cuidadito con lo que nos preparas…¿eh?
sin más que decir
MIEDITO
Se me había olvidado comentar una cosa… Bea tiene pánico a volar en avión
¿Pero pánico de echarse las manos a la cabeza y ponerse a gritar o pánico del que te agarra la mano y aguanta la respiración hasta que el avión aterriza?
A la vuelta te cuento el tipo de pánico que es
Voy a numerar, que es una cosa que me gusta mucho:
1.- La oferta es muy buena. Claro que este mes es un buen mes para pillar buenas ofertas.
2.- Hace tiempo que todos mis viajes los organizo por Internet y no he tenido problemas (Suecia, Bélgica, Escocia, Japón… bueno, para lo de Japón tuve que mandar un fax porque mi tarjeta de crédito no llegaba a pagar el vuelo y tuve que pagar con transferecia, por Internez, claro, pero luego tuve que faxear el comprobante)
3.- A Mallorca no se puede ir caminando, el bici o en autoestop, pero a China sí. El próximo verano ya sabes
Editado por el jefe: Te lo cogió Akismet como Spam… ya tengo otro spammer más
Si no somos muy estrictos, a Mallorca puedes ir en bici (un patinete), haciendo autostop (algún barco te acojerá digo yo….está de moda) y andando (muy rápido XD).
OT:
Askismet, que malo eres… ni que hubiera puesto “Viagra” o “quieres ganar mucho dinero por Internet?”.
¿Considerará también este mensaje Spam?
todos queremos review del viaje! que sabemos que has vuelto! xD
Shhhhh!!! Callaaaa!!! Que estoy todavía sufriendo un trauma al venir de la playa con sol y 30º a salir lloviendo del aeropuerto con menos de veinte
Necesito recuperarme!!!