Mi primer meme…

Alguien se ha acordado de mí, todo el mundo se enviaba memes entre sí, se contestaban, se respondían y yo mientras tanto aquí solo, escribiendo en el blog, marginado del resto del mundo… pero hoy todo ha cambiado, neokia se ha acordado de mí y me ha mandado un meme sobre qué series vemos normalmente.

La verdad es que no estoy mucho tiempo en casa, voy a clase a las nueve y vuelvo a casa a las nueve, un horario intensivo ahora que se vienen los exámenes encima, pero tras cenar y mientras escribo en el blog y miro el correo, siempre ando viendo alguna serie. Sigamos el orden de los días de la semana :

C.S.I : Empecé a verla desde el primer capítulo de C.S.I Las Vegas; todo los lunes me iba a casa pronto mientras el resto de la gente se quedaba en la calle. Era algo diferente a las series que habían aparecido antes, esas recreaciones de cómo se reventaban los órganos, esos primeros planos en las autopsias… algo muy educativo 😀 Ahora la verdad es que ya cansa un poco, algunas veces se convierte en repetitiva, la veo casi por inercia (es mejor que ver Mira quien Baila…¿no?)

House
: De reciente estreno este año, empecé en el segundo capítulo riéndome con las respuestas de este médico que está como una cabra 🙂 Comencé a alternar entre El Comisario y House hasta que después de un par de capítulos comencé a verla hasta ayer mismo. Tiene cada comentario…

Hospital Central : Ahora mismo ando viéndola, qué pena que Rusty abandone la serie tras siete temporadas… 🙁 A pesar de todo lo que ha pasado y el tiempo que lleva en antena, sigue gustándome verla. Vilches (¿no se escribe así,no?), se le puede considerar como un House a la española, si se riera perdería todo 🙂

Los Serrano o Aquí no hay quien viva
: La verdad es que no me gusta ninguna ni la otra, la primera me cansó hace ya una temporada y la otra, la veo porque no hay nada más decente que ver.

Así que nada, este ha sido mi primer meme. Ya me he quedado agusto 😀

Ahora toca enviárselo a alguien, así que se lo envío a todos aquellos frecuentes por aquí, no es obligatorio, así que a quien le apetezca que responda:

Bea
Victor
Luis
Ramon
Inagotable
Alex
Daniel
Diego

Guau, no sabía que tenía tantos lectores 😀

This entry was posted in Sobre nada en especial. Bookmark the permalink.

7 Responses to Mi primer meme…

  1. hamster says:

    Otro meme parecido aunque más complejo también estuvo por ahí rulando. Te recojo el testigo y lo haré mañana, aunque lo tengo facilito porque no veo la tele así que será cortito cortito, jeje.

  2. hamster says:

    Por cierto, para cuando vas a poner las fotos de cuando estuvisteis en francia? es que a mi me encantan las fotos 🙂

  3. Alex says:

    Te contesto aquí, ya que en mi blog se pueden ver las series y pelis que veo y los libros que leo en el lateral.

    Series:
    House: Ya lo has dicho todo.
    Naruto: Anime japonés que está muy bien hasta el capítulo 150. Luego meten relleno y los fans estamos esperando a que sigan con la historia principal.
    Prison Break: Una serie americana sobre la fuga de una prisión que está muy bien. Acaba de terminar la primera temporada en EEUU. Seguro que la ponen en España.
    Bleach: Otra serie de anime japonés. He visto sólo 10 capítulos pero tiene muy buena pinta.

    Ah, teniendo Internet apenas veo la tele, prefiero el bittorrent 🙂

  4. neok says:

    Pues de nada por acordarme de tí, eres de los pocos que comenta frecuentemente y debe seguir mi blog, ya que no escribo mucho y la gente va y viene.

  5. Inagotable says:

    Iniciativa acogida 😉

  6. Ramón says:

    Pues yo ya he contestado también 🙂

    A mí Aquí no hay quien viva me gustaba más o menos la primera temporada, aunque nunca me ha parecido una gran serie. Luego ya se volvió un rollo, siempre igual.

    Y Los Serrano… qué quieres que te diga, me parecen una de las peores series españolas de la historia de la televisión xD. Es mi opinión.

  7. Onir says:

    Así me gusta, siguiendo el MeMe 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *